Getty Images
People Staff
July 30, 2010 AT 03:00 PM EDT

Jennifer López será jueza de America Idol (FOX), según lo dio a conocer una fuente cercana a la producción del popular programa de televisión, que aseguró que la cantante está feliz con la noticia.

“Es verdad. Ella está muy emocionada con eso”, aseguró la fuente, quien explicó que La Diva de El Bronx, de 41 años, cerró el contrato con el show y se convertirá en un jurado permanente dentro del selecto panel para la décima temporada.

La noticia se conoce el mismo día en que Ellen De Generes anunciara su retiro del show como jueza por dificultades en su agenda laboral.

OBTÉN EL LOOK DE J.LO

“Fue una decisión difícil de tomar, pero el horario de mi trabajo se puso más complicado de lo que esperaba”, comentó la conductora de televisión.

Otra fuente aseguró que la inclusión de J.Lo al programa fue orquestada por Benny Medina, el representante de la también actriz, y de confirmarse la noticia será compañera de panel de Randy Jackson y KaraDioGuardia.

Según la agencia EFE, American Idol es el programa más visto de la televisión estadounidense y recauda 8.1 millones de dólares por cada 30 minutos de emisión.

You May Like

EDIT POST