People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jennifer López se toma una selfie con Michelle Obama (FOTO)

Publicado

Jennifer López y Michelle Obama
Instagram/Michelle Obama

Jennifer López presumió a la primera dama Michelle Obama con una selfie en la que posan sonrientes para el lente de la cantante, como dos grandes amigas.

“Yo y mi chica, la Primera Dama, en la convención de LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) para el fortalecimiento de los latinos, presentando a la vocera, sueña grande”, escribió la Diva del Bronx al mostrar la fotografía en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Jennifer López: “Me gustaría que Selena Gómez hiciera de mí en una película”

López fue la encargada de presentar a Obama, la oradora principal del evento, que pronunció un discurso ante los cerca de 1,500 líderes latinos que asistieron al evento.

Por su parte Obama, también compartió el autorretrato en su cuenta de Instagram sin olvidar darle el crédito de la imagen a la fotógrafa, JLo.

“La Primera Dama habló en la convención nacional de LULAC en Nueva York de la importancia de que los jóvenes completen la preparatoria. Camino al escenario se encontró con una amiga”, comentó el equipo de la primera dama al publicar la instantánea.

VIDEOS: Jennifer López explica en vídeo las canciones de su nuevo álbum A.K.A.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos tiene como misión promover el crecimiento de los latinos en Estados Unidos en lo económico, para que obtengan logros en educación, tengan influencia política vivienda, salud y derechos civiles. En estos días celebra su 85 convención nacional en Nueva York.

Al terminar el evento, López fue la anfitriona de una proyección privada de su nueva serie Los Jets (Nuvo TV), de la que es productora ejecutiva.

El documental trata de un grupo de jóvenes estudiantes, casi todos inmigrantes, que juegan al fútbol y luchan contra la adversidad para alcanzar sus metas.

La apretada agenda de la primera dama no le permitió quedarse a la proyección del documental, pero al menos tuvo tiempo para la selfie del recuerdo con la superestrella nuyorican.