People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jennifer López se unió a Taylor Swift para el último concierto de su gira Red Tour

Posted on

Jennifer López, Taylor Swift, gira Red Tour
Getty Images

Jennifer López hizo una participación especial en la gira Red Tour de Taylor Swift. El dueto sorprendió a los miles de espectadores que asistieron al último concierto de la gira de la joven cantante estadounidense este sábado en el Staples Center de Los Ángeles. 

Swift y López cantaron juntas el éxito “Jenny From the Block”. Y lo anticipó diciéndole al público: “Cuando eran niñas, ¿recuerdan tener una canción que tocaban una y otra vez a todo volumen en su habitación, y la cantaban frente al espejo con el cepillo para el cabello [como micrófono]? Los Ángeles, esta es mi canción ‘cepillo'”.

Acto seguido, los primeros acordes del hit de JLo del año 2002 comenzaron a sonar, y la Diva de El Bronx ascendió al escenario en una plataforma destellante, reportó la revista Rolling Stone.

RELACIONADO: Justin Timberlake y Miley Cyrus se roban la noche en los MTV Video Music Awards

Con atuendos brillosos y coloridos al estilo hip hop, ambas salieron con mucha actitud al escenario. Taylor usó una blusa plateada con dorado y unos shorts negros y brillantes, mientras que la cantante de 44 años optó por un jumpsuit plateado, a juego con un gorro de los Yankees y unos tenis blancos y dorados.

Este fin de semana fue uno de invitados para Swift dentro de su gira, pues la noche anterior la cantante había invitado a Ellie Goulding a que la acompañara en su espectáculo diciendo que era una de sus mejores “amigas y artistas”.