Kevin Mazur/WireImage
Michelle Oyola
June 26, 2014 AT 05:35 PM EDT

A sus 44 años Jennifer López estrena nuevo cuerpo. La cantante y actriz de origen puertorriqueño bajó 10 libras al convertirse en vegetariana, explicó la misma  JLo a una revista de farándula estadounidense. 

López ha dejado a un lado las carnes, el gluten y los lácteos. Así ha logrado reducir pasar de una talla 4 a una 2. “Tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidar lo que comes. Es un trabajo: tienes que apretarte el cinturón”, dijo la ex de Marc Anthony.

“Voy a ser honesta. Desde que tuve a mis bebés seis años atrás he tenido unas tercas de ocho a 10 libras”, resaltó. “La gente está acostumbrada a verme un poco gruesa, pero cuando empecé a comer [comida vegetariana] instantáneamente bajé [esas] de ocho a 10 libras. Fue un gran cambio, pero lo mejor de todo es que me siento mejor y la gente me dice: ‘Tu energía es mejor, todo es mejor’”.

RELACIONADO: Kim Kardashian ofrece detalles de su dieta y estilo post-embarazo

En esta nueva alimentación la acompañan sus adorados mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. “Cuando empecé también incorporé a mi familia. No van a querer comer todo de entrada —cuando cambias de la leche regular a la leche de almendras o leche de arroz es un gran cambio— pero poco a poco [les va gustando]… a veces mi hijo me dice: ‘Quiero queso americano, no me gusta ese queso vegetariano’”.

RELACIONADO: Tras vencer el cáncer, Draco Rosa comparte la dieta que lo mantiene saludable

Aunque no lo parezca, a López le desagrada hacer ejercicio. “No soy fanática de hacer ejercicio. No me encanta”, apuntó. Pero lo que sí es fan es del baile y asegura que lo practica seis horas a diario.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST