People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jennifer López salvó a Adele de un presentador insolente en los Grammys

Posted on

Jennifer López, Adele, Vitalii Sediuk
Getty Images

La pasada entrega de los Premios Grammy contó con una visita inesperada y no bienvenida. Se trata del presentador de televisión ucraniano Vitalii Sediuk, quien sin autorización subió al escenario  cuando Jennifer López y Pitbull entregaban a la cantante Adele el primer premio de la noche.

Cuando la británica de 24 años aceptaba el premio a la Mejor interpretación solista pop por el tema “Set Fire To The Rain”, Sediuk apareció en el escenario y se le escuchó decir: “Te amo, Adele”. Ante esta situación, J.Lo reaccionó dándole una mirada severa a Sediuk y haciéndole un gesto para que se fuera del escenario.

Sediuk fue detenido inmediatamente y pasó la noche tras las rejas por evadir la seguridad y entrar en el Staples Center sin boleto o credencial, según informa el Hollywood Reporter. El osado presentador deberá presentarse en la corte en marzo.

FOTOS: Grammys 2013: Lo que la TV no te mostró 

“Yo no soy un loco. Sólo pienso diferente”, dijo Sediuk, de 24 años, más tarde a dicha revista de entretenimiento. “La idea de subir al escenario se me ocurrió en el último segundo. Para ser honesto, Adele es mi cantante favorita. Así que cuando escuché su nombre, se me ocurrió la idea de subir al escenario y decir lo que dije”.

Pero ésta no es la primera vez que Sediuk se mete en problemas y hace noticia por sus ocurrencias. En mayo pasado, el actor Will Smith lo empujó y le dio una bofetada luego de que éste le plantara un beso en la alfombra roja del estreno en Moscú de la cinta Men in Black 3.

Antes de subir al escenario de los Grammys, Sediuk supuestamente había estado ocupando el asiento de Adam Levine —justo detrás de Justin Timberlake y Jessica Biel—, ya que el vocalista de Maroon 5 llegó tarde a la premiación.