ASSOCIATED PRESS
Tania Cháidez
January 12, 2015 AT 04:25 PM EST

Jennifer López y el guapo coprotagonista de su nueva película The Boy Next Door, Ryan Guzmán, se han vuelto inseparables en la promoción de su filme, hasta el punto de que presentarán juntos un maratón de la serie sobre crímenes de la vida real Snapped (Oxygen).

La actriz de origen puertorriqueño y el actor estadounidense, que aparecieron juntos en la gala de los Globos de Oro el domingo, fueron invitados a participar en el maratón, que se emitirá el 18 de enero, en la que además los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver algunos adelantos del filme, según People.com.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La cinta de suspenso The Boy Next Door se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de enero y relata la historia de una profesora de secundaria recién divorciada que se ve enfrentada a la peligrosa obsesión que un joven del vecindario tiene por ella.  

FOTOS: 28 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Por su parte, el maratón de la serie televisiva Snapped concluirá con el estreno de un episodio llamado Killer Couples, en el que una pareja trata de asesinar al amor secreto del esposo.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST