Instagram/Jennifer López
jclar
June 11, 2014 AT 03:34 PM EDT

Tras confirmar que finalmente participará en la ceremonia de apertura del Mundial, Jennifer López ya se encuentra rumbo a Brasil.

Así lo evidencia una foto que compartió en su cuenta de Instagram este miércoles, en la que se aprecia el boleto de embarque para su vuelo desde el aeropuerto Kennedy de Nueva York a Sao Paulo. Además, se ven los pies de la cantante cómodamente estirados, llevando unas medias que rezan “Sin tonterías”.

VIDEO: ¿Ya viste el video “First Love” de Jennifer López? —míralo aquí 

La cantante expresó su entusiasmo en el comentario que compartió junto a la instantánea. En portugués, JLo escribió: “¡Amo a Brasil! Estoy muy emocionada de unirme a Pitbull y Claudia Lette para celebrar la Copa del Mundo”.

Además, López compartió una imagen del vídeo de We Are One (Ole Ola)” en la red, acompañado del mismo mensaje entusiasta, pero escrito en inglés. Este es el tema que la cantante interpretará junto al rapero y a Lette, como broche de oro de la ceremonia de apertura.

VIDEO: Mira aquí el video del tema de J.Lo y Pitbull para el Mundial 

Tras el anuncio de la FIFA el lunes de que López no se presentaría en la apertura del Mundial debido a problemas de producción que no fueron detallados, su representante informó el martes que el espectáculo sigue adelante.

Poco después, la artista compartía una imagen de su rostro sonriente con el mensaje: “Sonríe… todo bien… Brasil… allá voy”. 

Smile… #lifeisgood #samegirl #AKA #7daystogo #Brazil #HereIcome

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

You May Like

EDIT POST