getty images
People Staff
April 06, 2007 AT 04:00 PM EDT

La oficina de relaciones públicas de la artista informó que el primer material en español de Jennifer López Como ama una mujer se apoderó del primer lugar en ventas en la lista de Billboard de álbumes latinos y en la posición número 10 en las lista de discos más vendidos en Estados Unidos.

“Jennifer hace historia al haber alcanzado el más alto nivel de ventas en el debut de un albúm en español, incluyendo a artistas americanos y latinos. Igualmente su disco se posiciona esta semana como el primer álbum en español en vender la mayor cantidad en formato digital”, indica el comunicado de su publicista.

HACIENDO HISTORIA

Además de romper récord de ventas, la protagonista de Selena y The Wedding Planner también se prepara para hacer historia la próxima semana cuando se presente en uno de los programa en inglés mas sintonizado por la audiencia hispana, American Idol (FOX).

“Allí se convertirá en la primera artista en interpretar un tema totalmente en español. Su participación estará dividida en dos secciones: una el martes 10 de abril donde la temática del programa estará centrada en lo latino y la noche del miércoles 11 de abril cantará en vivo su primer sencillo “Qué hiciste”, según informó su publicista Blanca Lasalle a Peopleenespanol.com.

SIN PROBLEMAS PARA COMER

En contra de la extrema delgadez se declaró la diva Jennifer López quien aseguró estar feliz con las curvas que la naturaleza le dió y no cree que pueda llegar a usar una talla cero, a pesar de las presiones de la industria de la moda.

Según la revista británica Elle, la cantante reveló que desde hace una década es talla seis y así le gusta tanto a ella, de 37 años, como a su esposo, el cantante Marc Anthony, de su misma edad.

“No veo cómo podría conseguir ese tamaño y lucir sana. Yo como carne, carbohidratos e incluso McDonald’s. Tengo trasero y curvas de mujer, odio mirar una foto de una muchacha que se ve extremadamente delgada, parece infeliz y necesita una buena comida”, dijo la actriz.

You May Like

EDIT POST