Phillip Chin/WireImage
ncastro
October 29, 2014 AT 09:57 PM EDT

La vida amorosa de Jennifer López  no ha sido nada fácil. Así lo revela la cantante en Amor verdadero, su libro autobiográfico en el que desvela que se sintió abusada en sus relaciones previas.

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, relata la Diva del Bronx en el libro que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Matthias Vriens
La portada del nuevo libro de Jennifer López, Amor verdadero.

FOTOS: El look del día

La boricua, quien ha vestido de blanco en tres ocasiones, sostiene que ha aprendido mucho sobre el complicado tema del amor. “Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya”, relata. “Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas” expresó a People.

La editorial Penguin, responsable de la publicación del libro, señaló que la también actriz y empresaria puso todo su empeño y dedicación a este proyecto. “Canalizó su ética de trabajo sin igual, su valiente honestidad, su creatividad perpetua, y su visión artística para crear una historia absolutamente hermosa que seguramente conmoverá e inspirará a lectores en todo el mundo”, indicó en un comunicado el editor de la casa publicadora Raymond García. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Parte de las ganancias recaudadas por la venta del libro serán destinadas a The Lopez Family Foundation, entidad creada por la artista para mejorar la salud y bienestar de mujeres y niños.

No te pierdas la entrevista exclusiva con Jennifer López y fragmentos de Amor verdadero en la edición de People en Español, que sale a la venta el 14 de noviembre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST