Steve Sands/GC Images
Andrés Rubiano
November 25, 2015 AT 05:38 PM EST

La serie policiaca Shades of Blue marcará el esperado regreso como actriz de Jennifer López a la televisión.

En un adelanto compartido por la cadena NBC, la protagonista lleva a sus seguidores a conocer detalles del set de grabación, su papel, la historia y la serie, la cual será estrenada el próximo jueves 7 de enero del 2016.

FOTOS: American Music Awards, los looks de Jennifer López

“Nunca pensé en hacer televisión nuevamente, pero me pareció una gran oportunidad”, comparte la actriz, quien recientemente brilló en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2015.

“Es una historia sobre la gente. Una historia de cada persona. Todos nos hemos visto en el límite por la gente que amamos”, comenta Jennifer, quien interpreta a la detective y madre soltera Harlee Santos.

“Harlee se ve envuelta en la vida criminal con el resto de su equipo. En el primer episodio vemos como es arrestada por el FBI”, revela la interprete de “Booty”.

FOTOS: AMAs, el show en imágenes

Tras ser detenida por aceptar sobornos, Santos es forzada por los agentes federales a convertirse en una espía dentro de su departamento de policía, viéndose obligada a traicionar la confianza de su jefe Matt Wozniak, interpretado por el actor Ray Liotta.

Otros de los actores que aparecerán en la serie son Warren Kole, Dayo Okeniyi, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Vincent Laresca y Sarah Jeffery.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Mira el tráiler de Shades of Blue:

You May Like

EDIT POST