People.
Tania Cháidez
January 22, 2015 AT 02:09 PM EST

Jennifer López dio un recorrido de su impresionante clóset a People para mostrar la ropa que utilizó para vestir a su personaje Claire Peterson en The Boy Next Door.

“Hola, soy Jennifer López y este es mi clóset, encontré los zapatos que llevé en la película The Boy Next Door. Era una película de muy bajo presupuesto, así que tuvimos que ir a mi clóset y encontré cosas que tenía aquí desde hace años”, expresó la actriz mientras daba un recorrido por su enorme armario.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“El personaje es una maestra y no es que vaya a estar todo el tiempo con ropa de diseñador”, explicó JLo mientras enseñaba unos tacones de Prada de hace más de 15 años que ‘prestó’ para la interpretación.

“Necesitábamos encontrar unos jeans y utilizamos unos de mi clóset… estos son los que llevé en la película”, dijo la estrella, mientras mostraba unos casuales pantalones de mezclilla a las cámaras de People.

FOTOS: 22 instantáneas imperdibles de los famosos en Instagram

López continúo su recorrido por otra gran zona de su guardarropa en donde suele arreglarse para las alfombras rojas.

“Esto no solo es un clóset, es una gran habitación que convertimos en un espacio en el que me preparo para los eventos”, apuntó.

FOTOS: Copia el peinado de Jennifer López en los Golden Globes

Siguiendo con la caracterización de la profesora a la que dio vida, López sacó del armario en donde guarda sus vestidos de gala un abrigo largo color marrón claro que también utilizó en el filme.

“Simplemente pensé que sería un abrigo que ella -Claire- tendría por años en su clóset”, comentó. 

La también cantante mostró otro abrigo a cuadros en azul y negro de la marca Elizabeth and James que lució en The Boy Next Door y al momento de ponérselo golpeó por accidente su icónico vestido Versace en estampado selvático de gran escote V que tantos suspiros arrancó en los premios Grammy del 2000.

“Perdón Versace… Claire probablemente no llevaría este vestido Versace, sería demasiado (escotado) para Claire. No, no, este es un vestido más JLo”, concluyó con una sonrisa.

Jennifer López a su llegada a los premios Grammy en 2000 ataviada en Versace. 
Jim Smeal/WireImage

You May Like

EDIT POST