Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Carolina Amézquita Pino
February 04, 2015 AT 09:01 AM EST

Jennifer López confesó abiertamente que algunas de sus exparejas le fueron infieles y reconoció haberse culpado por ello.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Aunque nunca estuve casada por 18 años, viví en relaciones donde hubo infidelidad. Una situación que te hace sentir que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente. Sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos”, confesó ‘La Diva de El Bronx’, al periódico venezolano Panorama.

En su libro Amor verdadero afirma amarse a sí misma y  ser “la mujer que siempre quise ser”. Ahora reitera que ese conocimiento personal es la clave para sentirse más sexy. 

FOTOS: 23 instantáneas imperdibles de los famosos en Instagram

“Siempre me he sentido sexy. Hoy siento que me conozco mejor a mí misma. Eso es más sexy que cualquier otro atributo”.

La cantante busca su propia realización, y mantener un romance con un hombre menor que ella, tal como ocurrió con Casper Smart, no le representa el menor conflicto.

“Soy una mujer madura. Antes era un shock que una mujer saliera con un chico mucho menor que ella. Pienso que vivimos en una época de autorrealización femenina. Nos ponemos mejor con el pasar del tiempo”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like