Ethan Miller/Getty Images
Tania Cháidez
May 19, 2014 AT 03:17 AM EDT

Jennifer López recibió el premio “Ícono” de la música durante la entrega de los premios Billboard, celebrados este domingo en Las Vegas.

De manos del cantante puertorriqueño Ricky Martin y la intérprete australiana Iggy Azalea, López recibió emocionada el máximo reconocimiento de esta premiación.

FOTOS: Ellas en la alfombra roja de los premios Billboard 

“La música ha sido siempre mi primer amor”. Con estas palabras comenzó la cantante su discurso, para luego agradecer a Dios, a sus fans, a su familia, a Tommy Mottola por creer en ella y a los sellos disqueros la han apoyado.

“Nadie me ha enseñado cómo soñar en grande y trabajar tan fuerte”, dijo JLo dirigiéndose a su mánager, Benny Medina. “Amo más lo que hago porque lo hago contigo y me alegro de que estemos en este viaje juntos”.

“Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá. A mi madre por siempre ser la mamá que cantaba y bailaba alrededor de la casa y por llevarnos a los musicales”, continuó la cantante.

FOTOS: Ellos en la alfombra roja de los premios Billboard

“Gracias a mis bebés, Max y Emme, ustedes son la luz de mi vida y la razón de todo lo que hago”, apuntó López.

“Para mi gente latina, trabajen duro, sueñen en grande, mucha fe, mi gente”, dijo en español la también actriz.

“Y para esos pequeños que están sentados en el piso de la sala viendo la televisión ahora como solía yo hacer cuando vivía en El Bronx, tengan fe, sueñen alto, piensen en grande y sepan que todo es posible, nunca sabrán en donde pueden terminar, gracias, los amo”, concluyó.

Antes de recibir este premio, JLo escuchó, mediante un video, las palabras de admiración y respeto por parte de estrellas como Taylor Swift, RihannaKeith Urban, Randy Jackson, Cameron Díaz, Ryan Seacrest, Ricky Martin Pitbull, entro otros.

La cantante se convirtió en la primera mujer en recibir el máximo galardón que otorgan los Billbord Music Awards y la cuarta artista en obtener dicho reconocimiento que anteriormente le fue otorgado a Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

“Jennifer López es una de las artistas más emblemáticas de su generación”, expresó Larry Klein, productor de esta premiación, cuando anunció que la Diva de El Bronx recibiría este honor.

You May Like

EDIT POST