FameFlynet USA/The Grosby Group
Tania Cháidez
March 26, 2015 AT 05:05 PM EDT

Jennifer López reanudó su romance con Casper Smart. Al menos así parece por las fotografías que captaron los paparazzi el miércoles tras las bambalinas del show de American Idol (FOX).

Las informaciones señalan que la cantante y el bailarín se mantuvieron muy juntos y afectuosos durante toda la jornada, hasta el momento en el que se fueron en un deportivo que conducía Smart.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La jueza de American Idol llevaba un vestido muy entallado y sexy en color nude de cuero y unos tacones de Christian Louboutin, mientras el joven vestía ropa deportiva negra, gorra del mismo tono y una camiseta gris.

Los rumores de una segunda oportunidad entre López y Casper cobraron más fuerza el pasado domingo después de que el bailarín se presentara al estreno de la película Home  –en la que la Diva del Bronx da voz a Lucy– un evento al que JLo llegó acompañada de sus gemelos Max y Emme.

FOTOS: 24 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

En la premiere del filme Smart se mantuvo muy cerca de los hijitos de López y al finalizar la presentación se llevó a Max en brazos hasta el coche de la cantante, momento en el que se despidieron.

Splash News/The Grosby Group
Jennifer López y Casper Smart

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST