getty images
People Staff
February 02, 2007 AT 06:00 PM EST

Jennifer López tiene bien clara la idea de una familia. Para la cantante y actriz “uno o dos” serían su ideal, según le confió a la entrevistadora Ellen DeGeneres en el programa sindicado The Ellen DeGeneres Show que se transmite hoy (viernes).

En el espacio pregrabado, DeGeneres interrogó a López, de 37 años, sobre los planes familiares que tiene con su esposo, Marc Anthony, de 38. La Diva de El Bronx aseguró que le gustaría tener hijos, pero que no estaba segura de querer “muchos hijos”. Cuando DeGeneres presionó sobre la cantidad de retoños que la pareja tiene en mente, ella respondió: “Uno o dos (…) tomaría hasta dos a la vez, eso sería fantástico”.

Y probablemente la razón de López es que ya tiene casa llena con los tres hijos de Marc Anthony. “Vengo de una familia fuerte, así que claro que quiero tener una”, confesó recientemente la actriz y cantante a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Pero yo tengo mi propia familia: mi familia inmediata, mi esposo, sus hijos”, dijo, refiréndose a Cristian y Ryan, los dos hijos que Anthony tuvo con la actriz y modelo Dayanara Torres; y Arianna, fruto de una relación anterior del cantante.

You May Like

EDIT POST