Getty Images
People Staff
August 31, 2005 AT 03:25 PM EDT

Todo indica que Jennifer López decidió cambiar su fórmula para volver a saborear el éxito que le ha sido tan esquivo últimamente. La esposa de Marc Anthony llegó a Puerto Rico la madrugada del martes para trabajar junto al dueto de productores dominicanos Luny Tunes.

De acuerdo al diario Primera Hora, la artista llegó sin su marido a la isla, pero con una docena de maletas y un grupo de guardaespaldas. Tras dejar el aeropuerto, la actriz y cantante se alojó en la suite presidencial de un lujoso hotel de la zona de Isla Verde.

De acuerdo a fuentes citadas por el periódico, recientemente un equipo de ejecutivos de Columbia Records, sello que representa a la cantante, viajó al país para reunirse con Luny Tunes, quienes han producido exitosos álbumes de reggaetón.

Por ahora, todo lo que se sabe del nuevo álbum que la estrella prepara es que será totalmente en español y contará con la colaboración de su esposo. Tal vez con un poco de reggaetón la Diva de El Bronx logra debutar en el número uno.

You May Like

EDIT POST