getty images
People Staff
January 02, 2007 AT 05:00 PM EST

La batalla legal entre Jennifer López y su primer esposo, Ojani Noa, parece no tener fin. La ex pareja sostiene un pleito desde abril del 2006, cuando López demandó en corte al ex modelo cubano por supuestamente pedirle $5 millones para evitar la publicación de sus memorias en las que contaría su vida al lado de la estrella. A casi un año de la demanda, López ha pedido a la Corte Suprema de Los Ángeles, CA, que el pleito entre a arbitraje para llegar a su fin.

De acuerdo con el sitio web EOnline.com, el 22 de diciembre la Diva de El Bronx solicitó el arbitraje a través de sus abogados basándose en el acuerdo al que llegó con Noa en 2005 para que éste no divulgara detalles de su vida privada. Dicho acuerdo ponía fin a una demanda que Noa había hecho en contra de López por supuesta ruptura de contrato tras ser despedido del restaurante Madre’s, del que la estrella es dueña. El ex modelo aceptó entonces $125,000 cambio de su silencio. Peopleenespanol.com intentó confirmar las versión de dicho portal con Blanca LaSalle, portavoz de López, sin recibir respuesta hasta el cierre de la edición.

Sin embargo, Noa siguió en pie de guerra para publicar sus memorias, que supuestamente llevarían el título de The Unknown Truth: A Passionate Portrait of a Serial Thriller. Esto ocasionó que un juez le pusiera una mordaza legal al ex mesero en agosto del 2006. Luego, su abogado accedió a llegar a un acuerdo con López, pero en diciembre Noa dijo en corte que él nunca estuvo de acuerdo con ello. Y lo que es peor, descubrió que su abogado no tenía licencia para ejercer.

Ahora, Noa se encuentra sin representante legal para la cita en corte que tiene el 29 de enero y si el caso entra en arbitraje eso podría poner punto final a la demanda. López y Noa se casaron en 1997, tras conocerse en Miami, FL. Once meses después, se divorciaron.

You May Like

EDIT POST