Instagram/jlo
Mayra Mangal
November 03, 2016 AT 05:04 PM EDT

Jennifer López compartió este jueves una sensual foto que ha dejado a muchos preguntándose si quiere hacerle la competencia a Kim Kardashian.

En la imagen publicada en Instagram vemos a la Diva del Bronx, teléfono en mano, haciéndose un selfie de su imagen reflejada en un espejo. La actriz y cantante de 47 años derrocha sensualidad sentada en una cama con un traje de baño de profundos cortes a los costados y que deja al descubierto su trasero.

Para explicar la reveladora instantánea, JLo acompañó el post con hashtags “Ámate a ti mismo primero”, “sintiéndome empoderada” y “cuerpo saludable, mente saludable”.

A las dos horas, el post ya había acumulado más de medio millón de likes.

Jennifer Lopez
Instagram/jlo

FOTOS: Los mejores desnudos de Kim Kardashian

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

No sabemos a ciencia cierta si López tendría a Kardashian en mente, a pesar de las similitudes en esta pose con otras famosas de Kim, pero no sería la primera vez que la nuyrorican hace referencia de alguna manera a la reina de los selfies.

El pasado marzo, JLo dijo en el show del presentador Andy CohenWatch What Happens (Bravo), que no sentía que Kim y Khloé Kardashian le hubieran “robado” el tener el mejor trasero, sino todo lo contrario.

“Creo que fui quien abrió el camino a todas”, aseguró, agregando en tono de broma. “Hay mucho espacio para todos los traseros”. 

You May Like