getty images
People Staff
April 10, 2007 AT 02:00 PM EDT

La diva Jennifer López acordó con Univisión la producción ejecutiva de la miniserie La Flor Pálida, un drama musical de 5 horas totalmente hablado en español y en el cual, la artista tendrá la oportunidad de cantar los temas de su nuevo álbum Como ama una mujer.

Según información de Daily Variety, este nuevo proyecto de la artista comenzaría a grabarse en la ciudad de México dentro de tres semanas y sería estrenado en mayo.

El sello disquero de la cantante Sony Music-Epic, su compañía de producción Nuyorican Productions -a través de su representante Simon Fields-, y el director de la película El cantante, Leon Ichaso, están involucrados en la realización de la miniserie.

La historia, según dice Fields, quien está al frente de la compañía productora de la artista, fue pensada desde el año pasado por López: “Ella tuvo la idea de crear una miniserie al estilo de The Thorn Bird, pero con música narrativa que conduzca el drama”, dijo a Daily Variety.

La trama, adelantó el ejecutivo de Nuyorican, girará en torno a una cantante de nombre Sofía Márquez que constantemente está en la mira del público. Ella está involucrada en un escándalo y huye de su novio y se reúne con un viejo amigo del pasado. La protagonista entonces descubre que ese amigo, un cantante llamado Diego, tiene algo especial para ella.

¿Coincidencia con lo que le sucedió entre Ben Affleck y Marc Anthony?

“Hay algunos elementos autobiográficos”, relató Fields, quien aclaró que la diva de 37 años no actuará en el proyecto, pero podría aparecer al final de cada episodio cantando una canción de su último álbum.

You May Like

EDIT POST