getty images
People Staff
January 25, 2006 AT 11:00 AM EST

Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions anunciaron un acuerdo con Sony BMG Film para producir la cinta Reggaetón, la cual comenzará a producirse esta primavera, así lo anunció un comunicado emitido por la compañía.

La cinta se centra en la historia de Rob, un talentoso joven de El Bronx, que sueña con ser una estrella del hip-hop, pero que se ve obligado a huir a Puerto Rico por problemas con pandillas de su barrio. En la isla, el joven conoce a su padre, tiene un romance, y de paso, descubre el nuevo ritmo que más tarde se conocerá como reggaetón.

“Este guión nos queda a la perfección, no sólo porque es una historia conmovedora con personajes fabulosos, sino porque también combina elementos muy cercanos a mi corazón”, comentó Jennifer López en el comunicado.

Y aunque actualmente la diva se encuentra muy ocupada filmando la película El cantante en Puerto Rico, se especula que podría darse un tiempito para hacer una aparición especial en Reggaetón. Claro, eso siempre y cuando no sean ciertos los rumores de su presunta maternidad, los cuales se avivaron luego que MSNBC.com reportara que Marc Anthony fue visto en un exclusivo almacén de Los Ángeles comprando una pañalera la que aparentemente no era para regalo. Habrá que esperar… nueve meses.

You May Like

EDIT POST