getty images
People Staff
August 16, 2006 AT 02:00 PM EDT

Jennifer López será la productora ejecutiva de Echo Park, una nueva serie de televisión sobre latinos que transmitirá la cadena por cable FX, según dio a conocer la revista especializada Variety.

La doña y su socio, Simon Fields, producirán la comedia a través de su compañía Nuyorican Productions. La serie tendrá una duración de media hora y narrará la historia de un puñado de jóvenes latinos, un tanto yuppies, que viven en el suburbio de Echo Park en Los Ángeles, CA.

Este proyecto se suma a la producción de Moves, un programa de telerrealidad de López para la cadena MTV que narra la incursión de seis bailarines aficionados en el difícil mundo del espectáculo. Se espera que López haga un par de cameos en dicho programa.

Por otra parte, trascendió que la cinta El cantante, producida y actuada por la Diva de El Bronx al lado de su maridito, Marc Anthony, ha sido elegida para participar en la 31ra edición del prestigiado Festival Internacional de Cine de Toronto. El festín cinematográfico se realizará del 7 al 16 de septiembre en dicha ciudad canadiense y en él también participan filmes como Volver, de Pedro Almodóvar, y Stranger than Fiction con Dustin Hoffman.

You May Like

EDIT POST