People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jennifer López vuelve a hacer mancuerna con NBC para hacer un proyecto futurista

Posted on

Jennifer Lopez
Jon Kopaloff/FilmMagic

Primero fue un drama de policías y luego un concurso de baile; ahora la bella Jennifer López se unirá de nuevo a la cadena NBC para realizar un programa de televisión de corte futurista.

El proyecto se llama C.R.I.S.P.R. y en el mismo la actriz y cantante llevará el crédito de productora. El nombre del programa significa clustered regularly interspaced short palindromic repeats, algo así como grupo de repeticiones palindrómicas cortas diseminadas. Según el Hollywood Reporter, la acción arranca con los protagonistas explorando un nuevo tipo de terrorismo: hackers de ADN.

JLO y Ray Liotta en Shades of Blue:

“>www.gettyimages.com/detail/612933432″ target=”_blank” st…

FOTOS: JLO electriza Las Vegas con su show

El romance también surgirá entre los protagonistas, cuyos nombres aún no han sido anunciados. El autor del guion será Anthony Cipriano (Bates Motel), quien también compartirá créditos como productor con la estrella de 47 años, que se unirá al proyecto a través de su compañía Nuyorican Productions.

C.R.I.S.P.R. se suma así a Shades of Blue, el drama policíaco estelarizado por JLo y Ray Liotta y que ya entró en su segunda temporada, y al concurso de baile World of Dance, donde la Diva del Bronx y sus colegas otorgarán $1 millón al ganador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A eso hay que añadir el nuevo disco en español que prepara JLo con su exmarido, Marc Anthony; una cinta para HBO basada en la historia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco —que murió en Colombia en el 2012— y su show en Las Vegas, que ya se extendió su residencia hasta 2017.