creativelink
People Staff
January 24, 2007 AT 05:00 PM EST

Como una orgullosa madre que presenta su primer retoño, la cantante Jennifer López develó anoche en un club de Miami Beach su primer disco grabado enteramente en español, Como ama una mujer, al lado de su igualmente emocionado –y visiblemente enamorado– esposo y productor, Marc Anthony.

“¡Yo creía que iban a ser como 30 personas; no sabía que iba a ser algo tan grande!”, exclamó la cantante de 37 años en perfecto español ante la multitud de invitados que se dio cita en el club Temple House en Miami Beach, FL, para oír seis de los once temas de amor y desamor del disco, que sale a la venta en Estados Unidos el 3 de abril. “Siempre he querido [hacer un disco en español], pero creo firmemente que las cosas llegan en su momento. No creo que pude haber hecho este disco hace cinco años. No como persona, no como artista, no donde estaba. Donde estoy hoy ahora es algo muy diferente”.

Por casi una hora, López y Anthony tocaron temas como el sencillo “Qué Hiciste”, “Como ama una mujer”, “Por arriesgarnos” (donde Anthony hace una especie de dúo con López), “Tú”, “Sola” y “Adiós”, a la vez que explicaron cómo llegaron a grabarlos.

“Es un disco serio que se hizo con toda la pasión del mundo”, afirmó por su parte Anthony, de 38 años, mirando fijamente a su esposa, quien lucía bellísima con un breve vestido blanco y una ajustada moña. “[Como productor] sabía exactamente lo que ella estaba buscando… y me sentí como intérprete de sus sueños”, comentó. “Lo quiso hacer y lo hizo. Sin pedirle a nadie ni un centavo y simplemente porque ella se sintió que había nacido para grabar este disco”.

Esto le quedó claro a López después de filmar la cinta sobre la desaparecida cantante Selena. “Ella me inspiró tanto, como persona, como artista”, dijo López, quien para este año tiene entre manos el estreno de su película El Cantante (con Anthony), varios programas televisivos y otro disco en inglés. “Una de las grandes lecciones que aprendí de esa película es ‘¿Por qué esperar?’ Tienes que aprovechar el momento. Nunca sabes lo que va a pasar”.

You May Like

EDIT POST