getty images
People Staff
January 18, 2007 AT 05:30 PM EST

Jennifer López le dará una “mano” a Showtime. La diva y su empresa Nuyorican Productions están trabajando con el canal de cable en Ayuda, una serie sobre niñeras latinas en Los Ángeles, reportó la revista especializada Variety .

López y su socio, Simon Fields, se asociarán en el proyecto con Sony Pictures Television, mientras que la libretista de Friends y Sex and the City, Alexa Jung, se hará cargo del guión. “He estado pensando en un show como [la película {Upstairs/Downstairs}], pero desde el punto de vista de cuatro niñeras latinas”, dijo Junge a la publicación respecto al proyecto. “Es una especie de Sex and the City combinado con Todo sobre mi madre“. Por su parte, la cadena Showtime confirmó que ordenó el guión y que está desarrollando un piloto.

Como productora, López, es responsable de la serie South Beach (UPN), y del programa de telerrealidad Dancelife, sobre seis aspirantes a bailarines que luchan por triunfar y que debutó esta semana en MTV. Además también está trabajando en la producción de una película sobre la historia del reggaetón. Como ven, J. Lo no descansa.

You May Like

EDIT POST