Getty Images
People Staff
November 30, 2005 AT 02:00 PM EST

Algo está pasando con Jennifer López, por lo menos en lo que se refiere a la actuación. A diferencia de años anteriores, la artista no aparece en la lista de las diez actrices mejor pagadas confeccionada por The Hollywood Reporter. En 2004, la esposa de Marc Anthony se ubicó en el puesto número 10 por los $12 millones que recibía por película.

Sin embargo, tras el fracaso de Gigli y Jersey Girl, y el modesto recibimiento de Shall We Dance? y An Unfinished Life, los bonos de la Diva de El Bronx van en bajada. Sólo Monster-In-Law fue un éxito en la taquilla, pero la crítica se lo adjudica más al regreso a la pantalla de Jane Fonda, que al trabajo de López.

Jenny From the Block no es la única latina que perdió terreno. Cameron Díaz pasó de ocupar un envidiable segundo lugar con $20 millones por filme a un lejano séptimo, eso sí con la nada despreciable cifra de $10 a $15 millones.

Al igual que el año pasado, Julia Roberts sigue liderando el ranking con los mismos $20 millones que recibía en 2004, demostrando que el nacimiento de sus mellizos no alteró su exitosa carrera cinematográfica. El segundo puesto lo ocupa Nicole Kidman, quien cobra entre $16 y $17 millones; mientras que en tercer lugar está Reese Witherspoon con $15 millones. La sorpresa de este año la dio la recién divorciada Jennifer Aniston, quien le quitó el décimo puesto a López con sus $9 millones por cinta. Mala suerte en el amor…

You May Like

EDIT POST