getty images
People Staff
June 16, 2006 AT 01:00 PM EDT

Este año Jennifer López es menos poderosa que en el 2005. Eso de acuerdo con la revista Forbes que en su lista de las 100 celebridades más poderosas posicionó a la Diva de El Bronx en el puesto número 59, a diferencia del año anterior que ocupó el 24.

“A pesar de que su cuarto álbum Rebirth fue lanzado el año pasado con críticas negativas y ventas mediocres, ella está nuevamente en el estudio, trabajando en un nuevo álbum. Además ha sacado tiempo para grabar la cinta de bajo presupuesto Bordertown y El cantante“, publica la prestigiosa revista que estima que la artista obtuvo un total de $10 millones por su trabajo en el 2005.

La publicación, que ubica a las celebridades de acuerdo al ingreso recibido y a la cobertura que han tenido en los medios de comunicación, posicionó en el primer puesto a Tom Cruise, quien hace cinco años también logró el número uno. “Regresó a la primera posición gracias a una combinación de sus ganancias por War Of The Worlds y al frenesí que desató en los medios de comunicación su relación con Katie Homes. También generó muchas publicaciones con el numerito del salto en el sofá de Oprah, sus críticas a la industria farmacéutica, y por supuesto, su nuevo bebé, Suri”, explica la revista de acuerdo a la cual el actor recaudó $67 millones.

Por otra parte, Eva Longoria logró estar en la lista por segundo año consecutivo junto al resto de sus compañeras en Desperate Housewives, pasando del puesto número 25 que obtuvo el año pasado al 34. Cameron Díaz volvió a bajar del 66 al 70 con $15 millones, seguida muy de cerca por la modelo Giselle Bündchen en el número 71, quien con los $30 millones que recaudó el año pasado se destaca como la modelo mejor pagada del mundo. Las sorpresas de la publicación las dieron dos figuras que hicieron su debut en la lista: Por una parte, el jugador de fútbol brasileño Ronaldinho, que se ubicó en el número 53 gracias a su maestría con el balón y a sus contratos publicitarios que le reportaron $26 millones, y el comediante George López en el número 85, quien el año pasado debió someterse a un trasplante de riñón e igual se las ingenió para ganar $12 millones.

You May Like

EDIT POST