Jason Merritt/KCA2015/Getty Images
Tania Cháidez
March 31, 2015 AT 07:17 PM EDT

Dieciocho años después de saltar a la fama tras interpretar a Selena en la gran pantalla, Jennifer López expuso los motivos por los que la cantante texana es imposible de sustituir.

“La manera en la que se desenvolvió en la industria, la forma en la que ella llevaba su vida, su humor, su espíritu de amor en lo que realizó y su sentimiento de familia. Esa es la tragedia de todo lo que sucedió y por qué ella dejó una huella, porque se fue demasiado pronto”, comentó la Diva del Bronx en una entrevista en la revista Billboard.

RELACIONADO: 12 memorables videos de Selena

López señaló que aprendió algo muy valioso de la figura de Selena. “Sentí que ella tenía el sentimiento de vivir el momento, como si no tuviera la promesa de un futuro. Para mí esa fue una gran lección”, apuntó

JLo también recordó el emotivo concierto que recreó como parte del filme en el que encarnó a la joven.

“Fue un concierto real, asistieron entre 30,000 y 40,000 personas, solo por ella, para esa escena, para recrearla. Después su madre se acercó y me abrazó, me sostuvo y lloró. Fue muy emocionante. Afectó mucho a su familia. Para mí, como actriz, en ese momento aprendí cómo convertirme realmente en una artista y darlo todo por la audiencia. Fue un momento muy fuerte”, reconoció.

FOTOS: 20 años sin Selena

La superestrella nuyorican habló también de los pocos casos de latinos que han tocado el éxito a gran escala en la música en los 20 años desde la partida de Selena.

“Siempre me ha molestado que la gente piense que habrá una ‘próxima Selena’. Eso es como pensar que hay otro James Dean u otra Marilyn Monroe. Las personas así no llegan todos los días. Nunca habrá otra Selena”, resaltó.

“En cuanto a la música, eso es lo bello sobre el arte. Alguien vendrá para mover el mundo de una forma diferente. Estuvo Celia Cruz, está Gloria Estefan. Yo todavía estoy aquí. Marc Anthony es un icónico artista latino, Ricky Martin. Pero no es algo que ocurra todo el tiempo. Selena tenía eso especial. Por eso, 20 años después, estamos aquí hablando sobre ella”, puntualizó la también jueza de American Idol (FOX).

En estos días que se recuerda a la malograda estrella de la música tejana, otros famosos como Thalía también han expresado su admiración por la cantante asesinada en 1995.

Agencia México
Selena Quintanilla

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST