Gisela Schober/Getty Images; Jon Kopaloff/FilmMagic; Mark Davis/Getty Images
Mayra Mangal
July 25, 2016 AT 08:17 PM EDT

Jennifer López celebró este sábado sus 47 años de vida con amigos y familia en una fiesta que tuvo lugar tras una presentación del show All I have que encabeza en Las Vegas.

Por ahí estuvieron su novio, Casper Smart, Lala Anthony, Iggy Azalea, y John Stamos. Sin embargo, quienes destacaron fueron Kim Kardashian y el exnovio de Taylor Swift, el DJ Calvin Harris.

En cuanto sus fotos de la fiesta se filtraron por las redes sociales, los fans comenzaron a especular que probablemente López se estaba poniendo del lado de Kim en el pleito que sostiene con Swift tras revelar unas llamadas telefeónicas entre ella y su marido Kanye West. A eso hay que agregarle la presencia de Harris, que también tiene sus diferencias con su ex.

RELACIONADO: Kim Kardashian podría ir a la cárcel por revelar video Kanye West y Taylor Swift

Sin embargo, la cosa no es así. “[Jennifer] No está formando bandos”, dijo una fuente a People. “Estoy segura de que a JLo le importa poco [lo del pieito]. Kim había planeado desde siempre su viaja a Las Vegas, por lo de su presentación en un club nocturno. Y JLo la invitó a su show y a la celebración porque son amigas”, dijo otra fuente cercana a las hermanas Kardashian.

FOTOS: JLO electriza Las Vegas con su show

El comentario se refiere a una presentación personal que hizo Kardashian en el club nocturno Hakkasan, en Las Vegas, la noche anterior a la fiesta.

Las fotos que tanto JLo, como sus invitados, compartieron de la fiesta dejaron ver que aquella fue una noche para recordar. 

FOTOS: Jennifer López, sus mejores looks

López lució impactante con un revelador trajecito de la marca francesa Balmain, que revelaba su cuerpo de forma estratégica.

About last night… Pre birthday turn up!! @balmain 📷@walik1

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente, la cantante nacida en Nueva York se cambió a otro modelito espectacular, esta vez con la firma del modisto Zuhair Murad:

Thank you @zuhairmuradofficial @zuhairmuradprivate for always making me feel amazing!! #birthdaysuit

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

You May Like

EDIT POST