Xposure Photos/The Grosby Group
jclar
January 14, 2014 AT 04:36 PM EST

Tras un año de ausencia de American Idol, Jennifer López vuelve a ser juez, sintiéndose una mujer transformada.

“Ese fue un año tan transformador para mí de tantas maneras”, López dijo el lunes en anticipo del estreno de la décimotercera temporada de Idol este miércoles. “Me acababa de divorciar, me fui de gira con los niños, y dejé a Idol. Todas las cosas que me daban seguridad habían desaparecido, y estaba haciendo algo que nunca había hecho antes”, dijo la cantante a People.

Pero, a medida que viajaba por doquier en su primera gira mundial, la cantante confiaba en el apoyo de su madre y de su novio, Casper Smart, quien Jennifer dice que es “fantástico” con sus gemelos Emme y Max, de 5 años.

“Estuve rodeada de amor y de familia”, dijo López, de 44 años. “Crecí en cantidad. Mi meta no era tan solo llegar al otro lado y sobrevivir, pero además crecer como ser humano y artista; creo que lo logré. Aprendí mucho”.

VIDEO: Jennifer López ofrece un adelanto de su nuevo video musical, “Same Girl”

Algo que López ha aprendido a aceptar es que ella es el tipo de persona que prefiere estar en una relación.

“Soy una de esas personas que no le gusta estar sola”, explicó Jennifer. “No me da vergüenza admitirlo a estas alturas. Tenemos que aceptarnos tal y como somos”.

Pero cuando de boda en el futuro de López y Smart se trata, a la cantante no le queda claro hacia dónde se encaminará su relación.

“No sé. Ya veremos. No sé,” dijo Jennifer al preguntarle si se casaría por cuarta vez. “Sabes, siempre he creído en esa institución (del matrimonio). Creo en el tema, pero se me hace difícil. He tenido mis retos, pero a la vez creo en el amor y para mí eso es lo más importante”.

You May Like

EDIT POST