People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jennifer López no quiere regalos de Navidad

Posted on

Jennifer López
Getty Images

Jennifer López ha confesado en una entrevista teléfonica con Associated Press que para esta Navidad no quiere regalos y que prefiere darlos.

Según “La Diva del Bronx”, le “encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz”.

Por eso surgió la idea de crear los “J. Lo’s Christmas Gift”, en la que pide a sus admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense.

¿Su regalo navideño? Dos boletos de avión y hospedaje para el último concierto de su gira “Dance Again”, que se celebrará en Puerto Rico, el próximo sábado 22 de diciembre.

“Es hacer algo lindo por alguien, y ellos a su vez hacen algo bueno; es retribuir de algún modo”, afirmó la cantante.

Jennifer López también mencionó a Associated Press que se sintió identificada con la tragedia ocurrida a Jenni Rivera: “No [la] conocía, pero sabía de ella. Para mí, por el simple hecho de estar de gira, vives el mismo tipo de vida…”Ella se consideraba una empresaria, además de ser artista, y tenía hijos. Es una llamada de advertencia para todos, es muy trágico. Ella era muy joven, demasiado joven y tenía cinco hijos. Me parece que no era su momento de morir, eso es lo que siento”, concluyó la diva.