James Devaney/GC Images
yacevedo
June 12, 2014 AT 11:45 PM EDT

No existe un nuevo amor en la vida de Jennifer López.

Al menos eso es lo que aseguró la cantante, quien, según varias fuentes, ha estado hablando con el bailarín de Dancing with the Stars Maksim Chmerkovskiy.

VIDEO: Mira un adelanto del vídeo del nuevo sencillo de J.Lo “Worry No More”

Este jueves, una estación radial dijo en Twitter que J.Lo ya estaba saliendo con alguien, a lo que ella respondió: “No, no lo estoy. #rumores #noesverdad”, y concluyó con el hashtag #AKAinstoresJune17 y una carita feliz, recordandole a sus fans que su nuevo disco, A.K.A, sale al mercado el próximo 17 de junio.

Cuando una fan le preguntó: “¿Significa esto que no terminaste tu relación o que no estás saliendo con alguien nuevo?” López aclaró: “No, no estoy. (saliendo con nadie)”.

VIDEO: J.Lo comparte video justo antes de su actuación en el Mundial

Pero, un amigo de J.Lo dijo a People que la cantante de 44 años y el bailarín “se han mantenido en contacto” luego de que él bailara con ella en los American Music Awards, en noviembre, y que existía la posibilidad de que esa amistad se convirtiera en algo más. “Creo que podrían [llegar a ser pareja]. ¿Quién sabe lo que podría pasar?” agregó la fuente.

La artista, quien recientemente terminó su relación con Casper Smart, ha dicho en repetidas ocasiones que es “una de esas personas a las que no les gusta estar sola”. Además, allegados a la cantante aseguran que ella ya tiene una idea de lo que busca en un hombre.

La actriz ya tiene visualizada “una relación con un hombre mayor que ella y con una carrera establecida”, dice una fuente en la edición de esta semana de la revista People.

FOTOS: Revive aquí la ceremonia de apertura del Mundial

Y mientras llega ese hombre a la vida de J.Lo, ella se mantiene muy ocupada, pues además de estar en medio de la promoción su disco, la cantante se encuentra en Brasil, donde esta tarde participó en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol.
http://storify.com/peopleenespanol/j-lo-niega-tener-un-nuevo-romance

You May Like

EDIT POST