Getty Images
People Staff
January 19, 2011 AT 01:00 PM EST

No hay duda de que Jennifer López es una gran comediante y eso lo demostró una vez más en el show de Ellen De Generes, en el que la Diva de El Bronx hizo una broma en la que presuntamente entrevistaba a dos personas para un trabajo como su asistente personal repitiendo frases que por el apuntador le decía la conductora del programa.

“¿Estás familiarizado con mi trabajo?”, es la primera pregunta que J.Lo realiza a su primer entrevistado al tiempo que no paraba de decir “excelente, excelente, excelente, excelente” mientras él responde. “Está intimidado con una latina hermosa, fuerte, famosa y orgullosa”, comentó después sonando un poco arrogante, mientras De Generes, sentada en el estudio no paraba de reirse.

Luego vino la segunda “víctima” a la que J.Lo empezó a hablarle de lo mucho que amaba los chocolates y cuando la mujer parecía entrar en confianza, la actriz se tornó seria y le dijo frases como “¿Te das cuenta lo importante que soy?”.

Al final, la nueva jueza de American Idol (FOX) reunió a los dos entrevistados en su oficina y tras confesarles que era una broma para el show de Ellen De Generes no se vieron muy contentos con lo sucedido pero el público se rió como loco.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST