Getty Images
People Staff
October 20, 2005 AT 03:05 PM EDT

CHICA SEXY Jennifer López mostrará sus curvas en la edición 2006 del famoso y sensual calendario Pirelli. La esposa de Marc Anthony aparecerá en candentes poses captadas por el lente en la Riviera Francesa. Además de la Diva del Bronx, Kate Moss, Gisele Bündchen y Natalia Vodianova aparecerán en las páginas del calendario que estará disponible a partir del 18 de noviembre en París.

BUEN CORAZÓN Los famosos no han quedado indiferentes con los estragos que dejó el huracán Stan en México. Uno de los primeros en decir presente fue Adal Ramones con su programa Otro rollo, que bajo la iniciativa de Fundación Televisa estuvo cinco horas al aire subastando prendas y alentando a la audiencia a colaborar con las víctimas. El interés por ayudar no sólo surgió entre los mexicanos. El actor y director estadounidense Mel Gibson se reunió con el presidente Vicente Fox para ofrecer su ayuda y donó $1 millón. Todo indica que el tiempo que ha pasado Gibson en el estado de Veracruz, donde filma su nueva película Apocalypto, ha sido suficiente para encariñarse con el país.

NO MÁS Todo indica que el actor y ex pareja de Carmen Campuzano, Andrés García, no siente lo mismo que la modelo, quien recientemente señaló que aún está enamorada del actor. “Lo que diga ella es distinto, fue mi pareja mucho tiempo, pero ella ya agarró su camino y yo el mío”, señaló García tras explicar que él ya tiene un nuevo amor.

You May Like

EDIT POST