People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Así se logró el maquillaje de Jennifer López en nuestra edición de aniversario

Posted on

Jennifer López on the cover of People en Español's November issue.

Para realizar una portada con una artista como Jennifer López se necesita un ejército de personas, pero una de las personas más importantes es la maquilladora, quien se encarga de dejar a la estrella luciendo aún más radiante. Para nuestra portada de noviembre, con la que celebramos nuestro 20 aniversario, la encargada de esta importante encomienda fue la talentosa Mary Phillips, maquillista de cabecera de la artista y la que siempre le crea ese incomparable look que todas amamos.

Hablamos con Phillips para que nos contara paso a paso cómo logro este maquillaje tan moderno y a la vez clásico que luce López en las espectaculares fotos de la revista tomadas en la ciudad de Los Ángeles.

“La primera palabra que me viene a la mente es glamour. Algo más o menos como los tiempos de antes, el glamour de Hollywood mezclado con una versión moderna de glamour”, dice la experta. “Ella se ve absolutamente hermosa. Me encantan todos los looks”.

López siempre ha sido conocida por un rostro luminoso que sin duda refleja una piel muy bien cuidada.

“La piel de Jennifer siempre ha tenido su marca que es ese glow que empieza con tener una piel increíble antes de aplicar maquillaje”, explica Phillips. “Un buen suero, humectante y crema de ojos, son vitales para obtener una piel como la suya”.

Para resaltar la piel de López la maquilliadora le aplicó colores cálidos. En las mejillas un rubor, tanto en polvo como en crema, en color melocotón, delineador en los labios en color melocotón natural y un lipgloss del mismo tono.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“El color en los labios y las mejillas resaltaron muy bien los colores que apliqué alrededor de sus ojos, que fueron marrones, dorados, cremas y un gris pardo que resaltamos con un delineador líquido”, cuenta. “[Apliqué] tres capas de rímel en sus pestañas para agregar volumen y drama”.

Jennifer López Portada
Jennifer López en la portada de Noviembre de People en Español.
Kenneth Willardt para People en Español

True Match Lumi Healthy Luminous Makeup, de L’Oréal. Ulta.com.  

Cortesía de la marca

Rubor Cheek Fabric, en el tono 306, de Armani. $48. Bloomingdales.com

Cortesía de la marca

Delineador Effect Faux Cils Shocking, de Yves Saint Laurent. $34. Sephora.com

Cortesía de la marca

Descubre más del estilo de las celebridades en el siguiente video.