Getty Images
People Staff
March 10, 2005 AT 05:35 PM EST

La intensa campaña publicitaria que incluyó un mini concierto en el programa The Today Show (NBC), entrevistas y firma de autógrafos no fue suficiente para posicionar en el primer lugar de ventas del país Rebirth, el nuevo álbum de Jennifer López. Por ahora, a la multifacética artista no le ha quedado otra opción que conformarse con el segundo puesto.

Fue el rapero 50 Cent quien, a cuatro días del estreno de su álbum The Massacre, se instaló en el primer lugar con más de un millón de copias vendidas, imponiéndose como el sexto álbum más vendido durante ese periodo de tiempo en la historia de Estados Unidos, y aventajando ampliamente a la esposa de Marc Anthony, quien ha vendido poco más de 261 mil copias.

El panorama en el extranjero es menos alentador para la diva de El Bronx, puesto que a una semana de haber lanzado su producción en el Reino Unido, se ubica en la octava posición entre los álbumes más vendidos. Para la cantante, este álbum producido por Cory Roony sin duda tiene un significado especial, puesto que su adorado Marc Anthony participó en su realización e incluso le escribió un tema.

¿Habrá sido suficiente la colaboración de su esposo para que la cantante pueda superar las 2.5 millones de copias que vendió con su antecesor álbum This Is Me… Then? Sólo el tiempo lo dirá.

You May Like

EDIT POST