Getty Images
People Staff
July 05, 2006 AT 01:00 PM EDT

Ojani Noa, ex marido de Jennifer López aceptó una orden judicial preeliminar que le impide continuar con sus planes de publicar un libro sobre la estrella nuyorican, según dio a conocer E! Online.

El juez David Jaffe, de la Corte Suprema de Justicia de Los Ángeles, firmó el mandato que prohíbe a Noa “criticar, denigrar, generar dudas, o menospreciar o generar menosprecio hacia la demandante”, según documentos obtenidos por Los Angeles City News Service. Con dicha acción, se canceló la cita que los abogados de Noa y López tenían programada para este viernes para discutir el caso.

El magistrado también prohibió al primer marido de López beneficiarse divulgando “cualquier detalle privado o íntimo de [López] o [sus] relaciones con [ella]”, además de que no podrá ofrecer el manuscrito del libro en disputa a potenciales clientes ni aceptar dinero por éste.

De acuerdo a documentos que los abogados de López presentaron el 23 de junio ante la corte de Los Ángeles, las intenciones de Noa eran publicar una serie de detalles íntimos de su matrimonio con López en un libro. Al parecer, la publicación también revelaría información sobre las supuestas infidelidades de López y la supuesta adicción al juego o ludopatía de la madre de ésta, Guadalupe López, entre otras cosas.

La orden de este viernes entró en vigor al momento de ser firmada y permanecerá activa hasta el juicio, en una fecha aún por determinar, que decidirá definitivamente si Noa podrá o no vender su historia.

You May Like

EDIT POST