getty images
People Staff
October 31, 2006 AT 05:20 PM EST

Jennifer López y Marc Anthony se transformaron en el centro de atención de Nueva York, ciudad a la que llegaron para asistir al Latin Grammy el jueves. La pareja anunció que el primer álbum en español de la Diva de El Bronx saldrá al mercado el próximo año.

“El sencillo saldrá en enero y el álbum, en febrero”, informó López a la prensa a su llegada a los ACE Awards, donde fue honrada por su trabajo como diseñadora. Mientras que su esposo explicó que haber sido uno de los productores del disco de su esposa fue una muy buen experiencia. “Fue increíble, una labor de amor. Desde que la conocí siempre quiso grabar un disco en español. Le tocó grabar con la sinfónica de Londres, algo impresionante. Cada canción me hubiese gustado grabarla personalmente para mi próximo disco, pero le tocó a ella y eso dice mucho de la calidad”, explicó el cantante.

Como siempre la pareja se negó a hablar sobre su relación, aunque esta vez Marc Anthony cedió un poco y tras ser consultado sobre el secreto de su matrimonio, afirmó: “Ella es lo más importante para mí y viceversa”. Las ganas de hablar de romance se le quitaron rápidamente al artista cuando le preguntaron cuándo tendrían un hijo. Como respuesta el salsero se limitó a eliminar la sonrisa y marcharse sin decir palabra.

You May Like

EDIT POST