Getty Images
People Staff
November 03, 2005 AT 01:00 PM EST

El primer álbum de Jennifer López completamente en español ya tiene nombre. Como ama una mujer será la nueva carta de la Diva de El Bronx para volver a ocupar los primeros lugares de las listas musicales.

“Ayer terminamos las canciones en Nueva York, quedaron estupendas y cuando se escuchen mostrarán parte de su esencia. Sólo faltarían las mezclas que esperamos terminar en diciembre”, señaló a Notimex el compositor y productor del disco, Estéfano, quien ha trabajado con estrellas como Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias.

El material, que saldrá al mercado en enero próximo, contará además con la colaboración del esposo de la cantante, Marc Anthony, y todo indica que incluirá ritmos de reggaetón, puesto que López estuvo grabando un tema con los productores Luny Tunes en Puerto Rico.

“Me ha sorprendido porque éste es su primer álbum en español y nos tomó dos años hacer este proyecto”, señaló Estéfano, quien se quedó con una excelente imagen de la artista. “Jennifer es maravillosa, profesional, es una mujer absoluta muy entregada a su trabajo”, agregó. Es de esperar que tanto esfuerzo tenga su recompensa.

You May Like

EDIT POST