Getty Images
People Staff
March 02, 2005 AT 04:10 PM EST

Luego de acompañar a su esposo Marc Anthony en su primer tour por España, Jennifer López decidió enfocarse en su carrera y volver a Estados Unidos para presentar su nuevo álbum Rebirth.

La cantante lanzó oficialmente su nuevo material discográfico en la famosa tienda de discos Virgin Megastore en Nueva York. Los fanáticos de la artista se apostaron desde tempranas horas en Times Square para poder ver a la chica de El Bronx, pero sólo los primeros 500 pudieron entrar a la tienda para comprar el disco y conseguir que López se los firmara.

A pesar de la gran acogida de los fans, el evento se vio empañado por una protesta de la organización de Personas para el Trato Ético de los Animales (PETA), quienes con pancartas que decían “JLO qué vergüenza” le reclamaron a la artista el uso de pieles en su vestimenta y en su desfile de modas.

La agenda de la esposa de Marc Anthony en Nueva York estará bastante apretada. Además de su visita al programa de televisión TRL de MTV el martes, la chica está invitada al programa Today Show (NBC) este jueves en donde cantará “Get right”, el primer sencillo de su álbum que esta semana está en el lugar 17 del ranking general de la revista Billboard. ¿Logrará con este nuevo material reponerse de sus fracasos en la pantalla grande? Las ventas lo dirán.

You May Like

EDIT POST