Jason Merritt / Getty Images
Carolina Trejos
October 28, 2016 AT 01:32 PM EDT

Jennifer López invitó a sus fans a la presentación gratis que ofrecerá este sábado en en el Bayfront Park de Miami para apoyar a la campaña de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

“La Diva del Bronx” compartió en su página de Instagram un anuncio en el que invita a sus seguidores a obtener los tickets al enviar un mensaje de texto con la palabra “LOPEZ” al 47246.

El mensaje concluye con el respectivo hashtag #ImWithHer. López, junto a Clinton y Marc Anthony quieren mostrar a Florida “que el amor supera al odio”.

RELACIONADO: Jennifer López y Marc Anthony cantarán juntos en Miami a favor de Hillary Clinton

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para aquellos que se encuentren en la Ciudad del Sol, pueden inscribirse en la web de Hillary Clinton en la dirección hillaryclinton.com/jlo y asistir al lugar del concierto a las 4:30 p.m, hora del Este. Los boletos se repartirán a los presentes por orden de llegada hasta llegar a la capacidad máxima del lugar. 

La campaña GOTV se encarga de incitar a más ciudadanos estadounidenses a salir a las urnas a votar en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

You May Like

EDIT POST