Steve Granitz, WireImage
czuania
October 13, 2014 AT 02:00 PM EDT

Si bien Jennifer López y Ben Affleck pusieron fin a su célebre noviazgo hace ya años, eso no parece privarlos de apoyarse y mantener una amistad.

FOTOS: Los famosos en las redes

Durante el fin de semana, la Diva del Bronx colgó una foto en la que muestra sus pies usando unas botas negras y, de fondo, una pantalla de cine junto al mensaje “Pies para arriba … noche de cine !!! #GoneGirl”.
http://storify.com/peopleenespanol/jennifer-lopez-en-el-cine

Gone Girl es la nueva cinta de Affleck, que en su segundo fin de semana en las salas de cine ha logrado generar $26.8 millones.

No es la primera vez que los actores deciden mostrar admiración el uno por el otro o hablar públicamente de su amistad públicamente desde el fin de su relación sentimental hace ya 10 años.

FOTOS: Los looks más memorables de Jennifer López

“No tenemos el tipo de amistad en la cual nos pedimos consejos. Pero sí tenemos el tipo de relación en la cual recibo un correo electrónico que dice ‘oye, tu película tiene buena pinta”, dijo Affleck a la revista The Hollywood Reporter en una entrevista en 2012. “Estoy en contacto con ella. La respeto. La aprecio. Tuvo que aguantar algunas cosas injustas en su vida, y me alegra verla triunfar”.

Por su parte, López ha admitido en el pasado sentirse feliz por el éxito profesional de su ex y desearle todo lo mejor.

“Estoy muy contenta por él. Se lo merece. Hizo una gran película. Ha hecho un par de grandes películas”, dijo la artista en relacieon al premio Oscar a la mejor película que recibió Affleck por Argo, en declaraciones recogidas por la agencia AP.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like