getty images
People Staff
August 08, 2007 AT 05:00 PM EDT

Buenas noticias para Jennifer López: según People.com, el juez que designó la corte de Los Ángeles en la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso la cantante contra su ex esposo, Ojani Noa, ordenó que el ex mesero cubano le pague 545 mil dólares a la Diva de El Bronx.

López, de 39 años, demandó a su ex luego de que éste amenazara con publicar un libro sobre su vida en común, acusándolo de haber violado un acuerdo previo de no revelar detalles privados de su relación. De acuerdo a People.com, de la suma que Noa, de 33, tendrá que pagarle a la esposa de Marc Anthony, de 38, 200 mil serán para ella por daños, y el resto se destinará a costos de abogados.

Por si no bastara con desembolsar más de medio millón de dólares, el cubano tendrá una prohibición permanente de “criticar o denigrar” a la artista, y tendrá que entregarle a ella o a sus abogados todas las copias del material que tenía del famoso libro. Jennifer López y Ouani Noa estuvieron casados del 22 de febrero de 1997, al 1 de enero de 1998.

Peopleenespanol.com trató de comunicarse con la publicista de la artista, pero hasta el momento, no se ha obtenido respuesta.

You May Like

EDIT POST