Getty Images
People Staff
April 28, 2010 AT 11:30 AM EDT

Aunque el talento que Jennifer López tiene para el baile ha sido una de sus principales herramientas a la hora de triunfar en el mundo artístico, la actriz y cantante recordó que su amor por la danza la hizo llorar hace casi 30 años cuando fue despedida de su primer trabajo en una tienda en Nueva York.

“Eso fue cuando tenía 13 años, la tienda se llamaba FDR Jeans en El Bronx y me despidieron porque me la pasaba bailando de arriba abajo”, declaró J.Lo, de 40 años, en su aparición en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. “Sí, me despidieron. Allá había muchas muchachas jóvenes en la tienda y ellos ponían música juvenil y vendían jeans chéveres y como siempre me ha gustado el baile, entonces yo literalmente bailaba demasiado”.

La esposa de Marc Anthony recordó que, cansada de sus shows en el horario de trabajo, la mánager de la tienda la llamó un día para decirle que no podia tenerla más en ese empleo.

OBTÉN EL LOOK DE JENNIFER LÓPEZ

“Recuerdo que la mánager me llamó y me dijo que estaba bien si yo movía la cabeza mientras sonaba la música pero me dijo que yo bailaba exageradamente en los pasillos de la tienda y que eso se veía un poco raro”, comentó la cantante entre risas.

Pero a pesar de que eso es un divertido recuerdo para la protagonista de la película The Back-Up Plan, admitió que en su momento no se sintió nada bien.

“Ella me hizo sentir muy mal por eso y después me despidió”, concluyó.

You May Like

EDIT POST