Victor Chavez/WireImage
Andrés Rubiano
March 28, 2015 AT 09:38 PM EDT

Jennifer López compartió en Instagram una fotografía en la que presume el éxito en taquilla que ha tenido la película animada Home de DreamWorks, en la cual su prestó su voz para uno de los personajes.

La instantánea publicada por la actriz es un screenshot del titular de un artículo del sitio en línea de la revista Variaty, el cual asegura que la película ha recolectado en taquilla un total de 15 millones de dólares tras haber sido estrenada el pasado viernes 27 de marzo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Las expectativas de la cinta para el fin de semana son de 59 millones de dólares, lo que podría convertir a Home en la película de DreamWorks con el mejor debut después de la saga de Shrek, muy por encima de los 39 millones de Rio 2, los 35 millones de Penguins of Madagascar o los 32 millones de Mr. Peabody and Sherman.

Además de Jennifer López, la producción también contó con la participación de la cantante Rihanna, y de los actores Steve Martin y Jim Parsons, este último reconocido por su papel de Sheldon Cooper en la comedia de televisión The Big Bang Theory.

FOTOS: 25 fotos imperdibles de los famosos en Instagram

La Diva del Bronx además interpreta el tema “Feel The Light”, canción que hace parte de la banda sonora de la película. Mira el video de la canción.

Si no has visto el tráiler de Home, acá lo compartimos contigo.

[YOUTUBE-ID:Du4jTG7-93k#t=153]
http://storify.com/peopleenespanol/jennifer-lopez-1

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST