getty images
People Staff
March 16, 2007 AT 06:00 PM EDT

Jennifer López está contando los días para poder cantar en español en la televisión nacional americana el próximo 11 de abril. La cantante, que fue elegida de una lista de grandes intérpretes, llegará al escenario del popular programa de telerrealidad American Idol (FOX) para poner el toque latino a la noche.

“Estoy muy emocionada”, reveló López (37 años) sobre su participación en el show que esta temporada tiene como maestros mentores a Gwen Stefani y Jon Bon Jovi. La esposa de Marc Anthony (39), confesó que últimamente ha hecho espacio en su ocupada agenda para monitorear el show. “Ví el programa anoche. Ya tengo un par de favoritos”, adelantó.

Lo que muchos se preguntan es si la gran cantidad de compromisos que tiene la artista, como la presentación de su nuevo disco en español, su película El Cantante y tantos otros proyectos, le permitirán escribirle algún día a la cigüeña. La respuesta la tiene nada menos que su querido esposo, Marc Anthony. “[Si ella se embaraza] lo sabrán de mí primero, porque correré por Sunset gritándolo como un loco”, confesó el artista al programa Extra. “[Un hijo] es algo que es importante para nosotros y Dios lo hará posible cuando él lo desee”, agregó.

You May Like

EDIT POST