Matthew Eisman/Getty Images; Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic;
Mayra Mangal
July 08, 2016 AT 04:31 PM EDT

Jennifer López se apoderó de sus redes sociales para anunciar que la canción que hizo con Lin-Manuel Miranda para las víctimas de la masacre Orlando ya está a la venta.

El tema se titula “Love Make the World Go Round” y los fondos que se recauden con la venta del tema beneficiarán de las víctimas de la masacre ocurrida en el club Pulse el 12 de junio, que dejó 49 personas muertas y decenas de heridos.

Miranda, que actualmente está en los cuernos de la luna con su musical Hamilton en Broadway, tiene una excelente relación con López, no solo porque ambos nacieron en Nueva York, sino porque comparten raíces puertorriqueñas.

Desde el pasado fin de semana tanto Miranda como López dieron probaditas por redes sociales del proceso de grabación en el estudio. Hoy, la Diva del Bronx compartió la noticia del lanzamiento e ilustró su mensaje con un collage de imágenes donde se le ve al lado de Miranda.

FOTOS: Los famosos visitan a Lin-Manuel Miranda en Hamilton

#loveisloveisloveisloveisloveislove #LoveMaketheWorldGoRound. #JLin

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“No nos vamos a quedar adentro hoy/ ellos no nos van a quitar nuestro orgullo”, se escucha a López cantar en el estribillo de la canción que se pueden escuchar parcialmente en ITunes, donde está disponible digitalmente por $1.99. La melodía tiene un pegajoso ritmo muy bailable.

De inmediato, famosas como Kim Kardashian, Demi Lovato y Lady Gaga respondieron por redes compartiendo el mensaje de López y admirando su buena labor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like