María Morales
December 23, 2015 AT 09:05 PM EST

Jennifer López aparentemente lo tiene todo: amor familiar y de pareja, ambiciosos proyectos musicales y televisivos y millones de fanáticos. Pero como muchos que están terminando 2015 arrastrando la chaqueta, la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña no tiene vacaciones para poder despedir el año a pierna suelta.

FOTOS: Los mellizos de Jennifer López ya están listos para Navidad
 
“Voy a estar trabajando hasta las Navidades, eso es seguro”, afirma López en exclusiva a People en Español. “Me tomaré libre la víspera de Navidad y el día de Navidad pero estaré trabajando todos los otros días de fiestas. Me tomaré un par de días para Año Nuevo o algo así”.

RELACIONADOS: La doble de Jennifer López enciende las redes sociales con sus sensuales fotos

Y agrega entre risas: “Vamos a ver hasta donde llegamos”.
 
Hasta dónde quiere llegar es a deslumbrar su público en su primer show musical —“All I Have— que la también empresaria de 46 años realizará en Las Vegas en enero. Por eso es que no ha dejado de ensayar el montaje de este show desde que terminó de grabar su serie Shades of Blue (próximamente por NBC) y su aplaudida presentación de los premios American Music Awards en noviembre — poderosa razón para no tomar vacaciones decembrinas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Va a ser un gran año”, asegura López, “un año increíble”.

You May Like

EDIT POST