getty images
People Staff
February 23, 2007 AT 05:00 PM EST

Jennifer López está feliz de participar como presentadora en la entrega de los Oscar, que se realizará este domingo en Los Ángeles. Aunque la cantante y actriz no está nominada para una estatuilla dorada, está determinada a brillar como la estrella que es, así lo reveló en exclusiva a Peopleenespanol.com.

“Es un evento muy emocionante, me siento muy afortunada de formar parte de ellos, muy agradecida”, señaló tras confesar que es muy consciente de la exposición que los premios dan. “Con los Oscar tú sabes que ésa va a ser la foto que se va a publicar todo el año. Todo, los aretes, los zapatos, el peinado, las pestañas, todo está expuesto”, señaló. Respecto a qué usará ella, López reveló que una traje acorde con su figura. “Quiero sentirme cómoda y confiada. A veces tratas de ponerte algo que se ve muy bien en el perchero pero realmente no te queda”, explicó.

Y así como este año la artista desea resaltar por su belleza y elegancia, más adelante le gustaría hacerlo por su talento ganándose el codiciado galardón. “No tengo envidia ni nada de eso, pero como cualquier artista yo me siento que ahora tengo más experiencia, ahora tengo más control sobre los proyectos que estoy haciendo, me siento que quiero hacer más trabajos buenos y tener ese reconocimiento”, reveló esperanzada.

You May Like

EDIT POST