getty images
People Staff
January 18, 2007 AT 06:00 PM EST

MILLONARIA$ Jennifer López es una de las 20 mujeres más ricas del mundo del espectáculo, según reveló este jueves la revista Forbes. La actriz, cantante y empresaria es la novena celebridad más rica con $110 millones amasados a lo largo de su carrera, según estima la publicación. La lista es encabezada por la presentadora Oprah Winfrey, cuya fortuna asciende a $1,500 millones; seguida de J.K Rowling, autora de los libros de Harry Potter, con $1,000 millones. Otras famosas que entraron en la lista son Mariah Carey, en el sexto puesto con $225 millones; Cameron Díaz en el 15to con $75 millones, y Christina Aguilera en el puesto 19, con $60 millones.

ACLARADO Este jueves se dieron a conocer las causas de la hospitalización de la cantante Alicia Villarreal, ocurrida el fin de semana pasado en Monterrey, México. Según un comunicado difundido por diversos medios, el cardiólogo y el médico de cabecera de la cantante explicaron que ésta sufrió “un síncope neurocardiogénico, hipotensión y una posible hipoperfusión”, que “ponían en riesgo la salud” tanto de la estrella como del bebé que espera. En el documento también se señala que el trastorno se lo provocó el “asedio constante de los medios de prensa”, y se pidió que dejen a Villarreal tranquila, para que su embarazo llegue a buen término.

NO MÁS NIURKA Ahora sí es definitivo: Bobby Larios no hablará más de su ex, Niurka Marcos. “Esta es la última vez que hablo de Niurka Marcos por respeto a mi público y a mi familia”, dijo enfático el actor durante una grabación del programa Con todo (Galavisión) en México. Según Larios, quiere dejar atrás los escándalos y la ola de comentarios que despertó su separación de la actriz cubana para poder dedicarse a sus proyectos profesionales, entre los que destacan el grupo Contacto M, que al parecer realizará con el actor mexicano Poncho Denigris.

HUELE A DINERO Christina Aguilera quiere seguir sumando millones a los $60 millones que ha acumulado durante su carrera. Esta vez lo hará con su propia línea de perfumes, según dio a conocer la estrella a través de su página web. “Me encanta probar nuevas cosas en mi música y en la moda”, asegura la rubia. “Tener un perfume propio es el comienzo de una emocionante aventura”. La compañía Procter & Gamble será la encargada de producir las fragancias.

You May Like

EDIT POST