GETTY IMAGES
People Staff
August 19, 2008 AT 04:00 PM EDT

– A sólo seis meses de convertirse en madre Jennifer López se prepara para un nuevo reto: participar en la entrega 22 del Triatlón Anual de Malibú, CA, el próximo 14 de septiembre, durante el cual la cantante de ascendencia puertorriqueña correrá, nadará y montará bicicleta para recaudar fondos para el Hospital Infantil de Los Ángeles.

– “Todo surgió cuando tenía ocho meses de embarazo, cuando estaba varada como una ballena”, relató la también actriz de 39 años durante una entrevista en el programa de TV Good Morning América (ABC). “Estaba viendo televisión y vi un triatlón y dije, ‘creo que podría hacer eso’… Tal vez podríamos recaudar dinero y hacer algo maravilloso”.

– Esto será un verdadero reto para la esposa de Marc Anthony, quien declaró no es muy buena nadadora. “A mí el nadar no se me da de forma natural. Sí soy una buena atleta… Pero el nadar no es lo mío”, expresó la intérprete quien ha sido elegida por la revista Self como la Mujer Más Inspirante del 2008, por lo que aparecerá en la portada de su edición de septiembre.

Encuentra productos de JLo aquí

– En el sitio web de dicha publicación muestran un vídeo en el que se puede ver a la Diva de El Bronx entrenado en el Parque Central de Nueva York junto a la directora de dicha revista, Lucy Danzinger, y un entrenador especializado.

– De acuerdo a la publicación, López aumentó 50 libras cuando estaba embarazada de sus gemelos, Max y Emme. Ahora, aunque ha perdido mucho peso, la intérprete de “Do It Well” está trabajando muy fuerte para deshacerse de la libritas que aún tiene de más.

– Pero por ahora, lo más importante para JLo es llegar a la meta final. “Si tengo que llegar arrastrándome a la línea de llegada, entonces llegaré arrastrándome”, bromeó la artista. “Es para los niños”.

You May Like

EDIT POST